Unispan inició operaciones en el año 1995 y actualmente tiene sedes en Chile, Perú, Estados Unidos, México y Panamá, además de tener operaciones en Centro-América y el caribe. Esto la convierte en una de las empresas de cimbras y andamios más importantes de la región y del mundo.

Unispan ofrece a sus clientes el soporte técnico que requieren para el desarrollo de sus obras, el cual contempla desde el análisis del proyecto en cuestión, hasta la implementación en terreno de las soluciones propuestas. Para ello, la compañía dispone de profesionales altamente calificados y de equipos fabricados bajo estrictas normas de calidad internacional, que aseguran versatilidad, seguridad y economía.

QUIENES SOMOS

Unispan es una empresa de ingeniería dedicada al diseño, manufactura y Comercialización, de soluciones de ingeniería en sistemas de cimbra y andamios, para la construcción y la Industria.

MISIÓN

Brindar soluciones integrales de ingeniería en desarrollo, manufactura, comercialización y soporte técnico, con un amplio portafolio de sistemas de cimbra y andamios para los sectores de la construcción y la industria en general. Contamos con tecnología adecuada a las necesidades del mercado, personal estable, competente y comprometido.

VISIÓN

Ser la empresa líder en México para el suministro de Cimbra y Andamios de los proyectos de construcción industrializada de mayor complejidad.