SISTEMA ELPIS

El sistema ELPIS permite llevar un control preciso del inventario alquilado, lo cual se ve reflejado en una reducción de las pérdidas, una optimización del trabajo y un ahorro de tiempo operativo. Nuestro sistema se enfoca en tres áreas principales: 

PRODUCTO

Conocimiento y control del inventario del equipo alquilado.

MOVIMIENTO

Verificación de todos los despachos y devoluciones.

VALORACIÓN

Seguimiento a todos los cobros emitidos.

¿No tienes un usuario para acceder? Contacta a tu administrador de proyecto para se te sea asignado.

MANUALES

Manual de Prevención en Obra

Conoce cuáles son las mejores prácticas con el fin de evitar que el equipo sea devuelto sucio, dañado o perdido, lo que sobrecostos para el presupuesto del proyecto y disminución de la rentabilidad.

Recomendaciones para el buen retorno del equipo

Este documento encuentras recomendaciones técnicas sencillas y practicas sobre el buen uso de nuestro equipo a fin de optimizar la operación antes, durante y después de su utilización

Manual de Usuario - Andamios

Este documento te permitirá sacar el mayor provecho de andamios europeos UNISPAN. Por tratarse de elementos de alta complejidad es importante conocer todas sus piezas y la relación entre ellas.

Recomendaciones generales para manejo de equipos en obra

Este documento encuentras puntos importantes a considerar desde el arribo de nuestros equipos al proyecto, así como la descarga, proceso de armado, deshabilitado y tratamientos posteriores que demanda el correcto uso de nuestros sistemas.

Manual de Usuario - Cimbra Allsteel

Este documento te permitirá sacar el mayor provecho del encofrado Allsteel, describe el correcto uso y la caracterización de todas las piezas que lo componen. Un valioso documento técnico para todo el personal.

Manual de Usuario - Cimbra Minimag

Este documento te permitirá sacar el mayor provecho del encofrado MINIMAG, describe el correcto uso y la caracterización de todas las piezas que lo componen. Un valioso documento técnico para todo el personal.

GUÍA PARA DEVOLUCIÓN DE EQUIPO

Para Unispan es importante proteger nuestros sistemas y generar buenas practicas en nuestros clientes para la devolución del equipo. Es por esto, que ofrecemos a nuestros clientes un vídeo guía, diseñado de forma muy dinámica y sencilla.

CERTIFICACIONES

Nuestros andamios se encuentran certificados con las rigurosas leyes europeas, lo cual es el mejor respaldo para cualquier proyecto de grandes dimensiones, alta complejidad y con altos estándares de exigencia.